Soluciones en Reclutamiento y Selección

En MARNA

 

Todos nuestros servicios están orientados a la optimización del factor Humano, por lo que estamos capacitados para ofrecerle:

1. SOLUCIONES EN RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Le apoyamos en sus necesidades de capital humano al cubrir los puestos requeridos en tiempos razonables, simplificando así sus procesos de Reclutamiento y Selección, nuestro trabajo es continuo en sus vacantes. Buscamos el talento por usted, analizamos cada caso, convirtiéndolo en especial y respondiendo a sus necesidades bajo un esquema personalizado y de comunicación continua con usted para la pronta colocación del personal.

2. EVALUACIONES PSICOMÉTRICAS

En MARNA comprendemos la necesidad de contar con personal confiable en cuanto a sus valores, comportamiento y conocimientos, por ello:

  • Evaluamos a nuestros candidatos detalladamente con herramientas actualizadas y bajo estándares de calidad.
  • Contamos con diversos niveles de evaluación en rubros de inteligencia, personalidad, comportamiento y habilidades.

3. EVALUACIÓN PERSONALIZADA POR COMPETENCIAS

Las competencias nos ayudan a conocer que tipo de trabajadores estamos contratando en base a las habilidades requeridas para cada puesto. En el mundo actual es muy relevante la información que nos proporcionan sus competencias ya que estas tienen un carácter más permanente en los individuos.

4. VALUACIÓN DE PUESTOS Y SUELDOS

Proceso que se auxilia de un conjunto de técnicas especiales tanto cualitativas como cuantitativas, para determinar el valor real de cada puesto dentro de una empresa en relación a los demás puestos. Esta técnica nos proporciona bases sólidas para lograr una buena administración de puestos y sueldos, alcanzando la realización de los objetivos en su empresa, disminuyendo así, la rotación de su personal y obteniendo para los trabajadores mejoras en su calidad en su vida laboral.

5. ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS

A usted empresario o dueño de negocio, le proporciona elementos objetivos e información relevante y veraz en torno a los aspectos que queremos conocer de alguna persona o familia. Consiste en una entrevista a profundidad aplicando un cuestionario (matriz) diseñado expresamente para los aspectos relevantes que necesitamos conocer del candidato, contamos con matrices tanto operativas como administrativas. Siempre se le dará un reporte con imágenes gráficas y con la certeza de que esta investigación es elaborada bajo ética profesional brindando información verídica.

6. JOB MANAGER

Administramos el talento de cada persona (candidatos), los orientamos para una búsqueda y colocación correcta logrando explotar su experiencia y competencias. En MARNA contamos con cartera actualizada de candidatos previamente evaluados y referenciados para una posible colocación rápida acorde a sus necesidades.

7. ANÁLISIS GRAFOLÓGICO

En MARNA, tenemos herramientas que nos ayudan a mejorar nuestra labor en la atracción de talento, una de ellas es nuestro análisis grafológico un método rápido, exacto y económico que nos arroja un diagnóstico para conocer más detalles de la personalidad de nuestros candidatos. Mediante la escritura que los mismos candidatos realizan, usted obtendrá más detalles acerca del comportamiento de las personas que se quisiera contratar.

8. CURSOS Y TALLERES

En MARNA nos interesa brindarle a su empresa o negocio, capacitación necesaria acorde a sus necesidades en RRHH, adaptándonos a sus necesidades como empresa, siendo estos totalmente dinámicos y con la finalidad de un desarrollo organizacional sostenido y sustentable.


Dé clic aquí para leer las políticas de privacidad: clientes