JOB MANAGER para Candidatos

TE PODEMOS APOYAR EN TU BÚSQUEDA

En MARNA “Tu Consultor en Recursos Humanos”, nos preocupamos en brindarte oportunidades laborales acorde a tus necesidades, experiencia y habilidades.
Si deseas encontrar empleo o cambiarte de tu empleo actual con el fin de mejorar tu situación económica y profesional nuestro JOB MANAGER es la mejor opción.

¿QUE ES JOB MANAGER?

Es la administración correcta de tu vida laboral, sabemos que tu talento debe ser encaminado de manera veraz y objetiva, te brindamos una orientación totalmente profesional para la búsqueda y colocación correcta en un empleo, con el JOB MANAGER lograras explotar al máximo tus conocimientos, experiencias y competencias en el mercado laboral.

 

 NUESTRA EXPERIENCIA

Somos un grupo de Profesionistas en coaching laboral, contamos con más de 17 años de experiencia en el ramo de RR HH, nuestro servicio es reconocido y avalado por una de las Universidades de mayor prestigio, la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), nuestra experiencia radica en el conocimiento del mercado y de diversos perfiles, mismos que analizamos para lograr el enlace perfecto de talento-empresa, esto lo ofrecemos de forma personalizada obteniendo para nuestros candidatos simplificación y ahorro en procesos de búsqueda, te orientamos de manera eficaz y eficiente en tu cambio o inserción con el mercado laboral.

PROCESO PARA EMPLEARTE

– REGISTRA TU CURRICULA GRATIS

Para realizar el registro al JOB MANAGER, es necesarios que nos mandes un correo a info@empleosmarna.com o bien comunícate con nosotros al conmutador 67935865, resolveremos ampliamente tus dudas e inquietudes sobre este servicio.

– EVALUACIÓN DE PERFIL

La primera imagen, siempre será las más importante, por esta razón revisamos a detalle tu curricula, orientándote para mejorarlo y se convierta en tu mejor carta de presentación, MARNA “Tu Consultor en Recursos Humanos” te asesora y sugiere de manera personalizada sobre tus habilidades, capacidades y destrezas, obteniendo un perfil claro y real de tu persona.

– APLICACIÓN DE EVALUACIONES PSICOMÉTRICAS

Una de nuestras herramientas más innovadoras es la aplicación de su psicometría, contamos con  diversas pruebas electrónicas que realizaremos y acoplaremos en base a los resultados de tu perfil, junto contigo buscaremos mejorar los resultado obtenidos, con ello tendrás la seguridad de cuáles son tus áreas de oportunidad y podrás mejorarlas de manera rápida con nuestra retroalimentación profesional.

– ORIENTACIÓN DE MERCADO, PUESTO Y SUELDO

MARNA “Tu Consultor en Recursos Humanos” es una empresa de vanguardia que sabe la situación actual y cambiante del país, con este servicio te brindamos asesoría sobre el mercado laboral, las condiciones del mismo y trataremos de ubicarte en el sector a donde tú puedes emplearte y explotar al máximo tus conocimientos. En relación a tus resultados te orientamos sobre que puestos y que rango de sueldo serían los óptimos que tu deberías de estar solicitando al momento de acudir a tus entrevistas.

TIPS PARA LA MEJORA DE TU ENTREVISTA LABORAL:

Sabemos la importancia de las entrevistas para lograr obtener un empleo, por ello te ayudamos con tips y estrategias personales, JOB MANAGER te brinda asesoría de cómo mejorar esta situación, te damos la seguridad que necesitas al darte tips para la presentación adecuada con el personal de Recursos Humanos de las empresas.

– ENVÍO DE VACANTES ACORDES A TU PERFIL

Al final del proceso garantizamos tu satisfacción total del servicio y quedaras como candidato altamente potencial en nuestra base de datos, rastrearemos las mejores opciones a tu perfil y serán enviadas por nuestro personal a tu correo electrónico. Tendrás una simplificación en la búsqueda de oportunidades laborales, podrás dedicarte más tiempo a la preparación de tus entrevistas.

– BÚSCANOS EN NUESTRAS REDES

Nos podras encontrar en Facebook, Linked In, Twiter, o si lo prefieres vía whats app al teléfono de contacto.